Pensiones Hamr

alojamiento Nove Hrady
 

** Pensiones Hamr / alojamiento Nove Hrady

Pensiones Nove Hrady Hamr
Pensión Hamr está situada en un entorno tranquilo del parque Inglés, que se estableció en 1756. Pensión ofrece alojamiento durante todo el año en un pintoresco entorno de Bohemia del sur - valle "Terezino" que por su área y belleza natural ofrece unos momentos agradables.

Pensión Hamr - alojamiento Nové Hrady:
Pensión Hamr ofrece alojamiento en habitaciones dobles, triples y cuádruples. Capacidad total de pensión es de 30 camas. Todas las habitaciones están equipadas con muebles, cuarto de baño con su accesorios y ducha. El desayuno se sirve desde las 8 am hasta 10 pm. También hay una consigna para bicicletas y aparcamiento.

Pensión Hamr - alojamiento Nové Hrady:
Parte de la pensión Hamr hay un acogedor restaurante. El dominante del restaurante está la estufa de azulejos. El restaurante es adecuado para la organización de los reuniones corporativas y de negocios, bodas, celebraciones familiares, banquetes. En un tiempo soleado y agradable se puede admirar una vista única desde la terraza de verano, que atrae para una agradable sobremesa. A pedido y después del acuerdo aseguramos los programas adicionales.

Pensión Hamr - alojamiento Nové Hrady:
El ambiente local ofrece excelentes condiciones para el ciclismo y el senderismo con la posibilidad de excursiones y visitas de los lugares de interés históricos y naturales. En cercanía de la ciudad de Nové Hrady (Gratzen) de que la primera referencia escrita se data de 1279, se encuentra el parque natural de Inglés llamado "Tereziino" valle. En 1949 fue declarado como reserva natural, ahora ocupa un área de 138 hectáreas. Puerta de entrada a la reserva se estableció en 1797.

Pensión Hamr - alojamiento Nové Hrady:
La ciudad de Nové Hrady hay muchos monumentos históricos. Podemos encontrar aquí tres sedes, la iglesia, el monasterio. No debemos olvidar por pintoresco alrededores con grandes bosques y lagos, o las montañas cercanas "Novohradské" con la naturaleza intacta, aguas limpias y los bosques sanos.
Pensiones Nove Hrady Hamr - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Nove Hrady Hamr - dispone del restaurantePensiones Nove Hrady Hamr -  dispone de terraza de veranoPensiones Nove Hrady Hamr - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Nove Hrady Hamr - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: